¡Empezar un grupo de Moms in Prayer es fácil!

  1. Lee el folleto Ministerio. Ahí te explican como empezar y llevar un grupo. Si quieres material añadido, te podemos ofrecer el guía del líder y tiempo de oración personal.
  2. Tienes que estar de acuerdo con la declaración de fe y las políticas de Moms in Prayer.
  3. Pide a Dios que encuentres por lo menos una madre más que ore contigo por tus hijos y sus escuelas. Nuestra sección Herramientas de divulgación tiene muchos folletos para descargar y sugerencias para invitar más madres a formar parte de tu grupo.
  4. ¡Registra tu grupo! Te rogamos que subas regularmente una lista con los nombres de las escuelas para las que oráis. ¡Nos alegramos mucho con cada escuela que recibe oraciones! Si se unen miembros nuevos a tu grupo, pídelos que se registren en la página web como miembros.
  5. Échale un vistazo a la sección Desarrollarse como un líder de grupo en la página web para recibir materiales útiles. Nuestro recurso número uno es la hoja de oración semi-completada que puedes personalizar para cada semana. También puedes mirar nuestro vídeo Cuatro pasos de oración para demonstrar como estructurar la hora de oración.
  6. Mira con corazón expectante como Dios contestará las oraciones por vuestros hijos y sus colegios.