Abraham creyó al Señor.(Génesis 15:6)

Estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre, diciendo: «Ciertamente te bendeciré y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable». Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido. Hebreos 6:13-15 (NTV)

Con la historia de Abraham Dios nos anima a creer que multiplicará el número de madres que oran por sus hijos y los colegios. Desde que empezamos en la Suiza el Señor bendijo a MIP en la Suiza y aumentó el número de un grupo de MIP a 1.400 grupos. Además, Él abre las puertas para llegar a partes de Europa que están fuera del alcance. Él nos llamó para ir a todos los países de Europa, compartir la bendición y compartir la visión de la fe.

Por favor ora con nosotras que:

  • el crecimiento siga cada año hasta hacer realidad que en cada escuela de Europa haya un grupo de madres que oren.
  • que con el crecimiento el Señor llame mujeres para el liderazgo y así apoyar los grupos. Ningún grupo debería estar sólo.
  • Oramos que el Señor bendiga tu confianza en Él y que Él llame a más mujeres de tu pueblo/ciudad/país para esperar contigo en paciencia y en fe hasta que Dios bendiga a cada escuela y a cada niño.

www.momsinprayer.eu

Pulsa aquí para acceder al pdf.