Cada grupo es responsable de adherirse a las políticas de Madres Unidas para Orar Internacional ya que NO son opcionales.

  1. Toda persona o grupo que no se adhiera a la Declaración de Fe o Políticas de Madres Unidas para Orar Internacional no tendrá el derecho a usar el nombre ni el logotipo de Madres Unidas para Orar Internacional, ni podrá representar al ministerio de ninguna manera.
  2. Madres Unidas para Orar Internacional no es un grupo de cabildeo, sin importar cuán justificada sea la causa. La participación en asuntos políticos y sociales externos sólo se debe hacer como algo personal. Bajo ninguna circunstancia se usará el nombre de Madres Unidas para Orar Internacional conjuntamente con asuntos externos.
  3. La confidencialidad le brinda integridad al ministerio; .por lo tanto, todas las peticiones de oración son estrictamente confidenciales.
  4. Los grupos de Madres Unidas para Orar Internacional no se .reunirán en instalaciones de centros educativos públicos. Oramos por los centros educativos y no en los centros educativos.
  5. Los grupos de Madres Unidas para Orar Internacional no solicitarán peticiones de oración ni colocarán caja para peticiones de oración en las instalaciones de centros educativos públicos.
  6. Los grupos de Madres Unidas para Orar Internacional no utilizarán los centros educativos públicos para promover el ministerio.
  7. Se prohíbe el uso no autorizado del nombre o logotipo de Madres Unidas para Orar. Éste es marca registrada del ministerio Madres Unidas para Orar Internacional y su uso requiere el permiso expreso por escrito de Madres Unidas para Orar Internacional.
  8. Las listas de miembros de Madres Unidas para Orar sólo son para uso del ministerio. Bajo ninguna circunstancia serán usadas por, prestadas a, o compartidas con ninguna otra persona, organización, empresa o grupo externo.
  9. No se puede incluir ningún tipo de anuncio dentro o sobre los materiales de Madres Unidas para Orar Internacional.
  10. Para que haya oración de común acuerdo en forma de conversación y siguiendo los Cuatro Pasos de la Oración durante la reunión del grupo, absténganse de hablar en lenguas en voz alta, rezar el rosario o usar prácticas de oración contemplativa, como por ejemplo, la meditación que requiere dejar la mente en blanco, laberintos de oración, repetición de una misma palabra o frase al ritmo de la respiración y la práctica del silencio interior (uso de mantras).
  11. Los grupos de Madres Unidas para Orar no andarán en chismes ni entablarán conversación para criticar.
  12. Los grupos de Madres Unidas para Orar Internacional son específicamente para mujeres.